Skip to main content
Publicidad

Otro juego de terror psicológico llegará a PlayStation 4

publicidad

The Town of Light saldrá en PS4 y PS4 Pro en 2017

El estudio italiano LKA.it ha anunciado a través del PlayStation Blog que su galardonado juego de terror psicológico, The Town of Light, saldrá en algún momento de este año para PlayStation 4. 

The Town of Light pone al jugador en la piel de Renée, a la que controlamos en primera persona, que tendrá que recordar su pasado en el asilo psiquiátrico Volterra, un lugar real situado en la Toscana italiana y que fue clausurado en los años 70 por el gobierno del país debido a las quebrantaciones de derechos humanos que tenían lugar en sus instalaciones. 

Renée es un personaje ficticio que fue paciente del terrorífico lugar del que The Town of Light nos cuenta su historia basada en hechos reales: "un complejo que sigue en pie y que una vez albergó a cerca de 6000 pacientes", dice el estudio, que ha recreado de manera fidedigna el Charcot, la estructura del complejo donde se trataban enfermedades mentales que será el escenario de la historia.

"El juego tiene algunos momentos difíciles que lo hacen inapropiado para niños, pero son momentos que creíamos que era importante incluir para hacer justicia a aquellos que sufrieron en las manos de un sistema que estaba claramente abrumado y que no tenía todas las respuestas. Por supuesto las cosas son hoy muy diferentes gracias a los avances a lo largo de todo el mundo en el cuidado de aquellos con enfermedades mentales", dicen desde LKA.it. 

The Town of Light saldrá en PlayStation 4 en 2017 y aprovechará la potencia extra de PS4 Pro; incluirá mejoras visuales, una nueva historia y elementos de gameplay no vistos hasta ahora en la versión de PC que está disponible desde el año pasado para Windows y Oculus Rift.

the_town_of_light.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad