Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Origin alcanza los 40 millones de usuarios

La plataforma digital de Electronic Arts ya dispone de más de 500 juegos disponibles.

Actualizado a

Origin, la plataforma de distribución digital creada por Electronic Arts para la distribución de sus juegos que sigue la estela de Steam, ya ha alcanzado la cifra de 40 millones de usuarios que acceden a sus servicios, ya sea en PC o a través de iOS.

Electronic Arts ha dado a conocer las cifras, pero no ha especificado cuántas de estas cuentas están realmente activas, aunque no deja de ser un salta de usuarios significativo desde los 30 millones sobre los que informó la compañía a finales de octubre de 2012.

Origin ya dispone de más de 500 juegos disponibles contando con los de las compañías que se han ofrecido a vender los suyos en la tienda digital. Además, recientemente se lanzaba la versión del programa para Mac, que incluye 50 títulos entre los que se encuentran: Batman: Arkham City o Dragon Age 2.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3