Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Origen, el equipo de xPeke, llega a los mundiales de League of Legends

Tras imponerse a Unicorns por 3 a 0 Entrevistamos a xPeke el pasado abril Origen, clasificado para la LCS

Actualizado a

El gran proyecto de xPeke, el considerado por muchos el mejor jugador de la historia de los deportes electrónicos en España, llamado Origen ha conseguido su gran objetivo en un tiempo que podíamos considerar de record.

Y es que, el equipo ha conseguido clasificarse tras su primera temporada en la LCS europa para la próxima World Championship de League of Legends, el evento más importante dentro del calendario de competición del multitudinario MOBA de Riot.

Esto lo han conseguido tras poder imponerse a Unicorns of Love por un contundente 3 a 0 a pesar de empezar con ciertas dificultades la primera partida, que tuvieron que remontar xPeke y compañía casi de forma heroica, para acabar rematando a su rival en las partidas 2 y 3 sin dejarles posibilidad alguna de victoria.

Gracias a este resultado, Origen será uno de los representantes europeos en el mundial que comenzará el próximo mes de octubre, pasando por varias sedes europeas como París, Londres o Bruselas antes de celebrarse su gran fianl el 31 de octubre en Berlín.

Encabezando a la noticia tenéis un vídeo conmemorativo del equipo con unas palabras de xPeke tras llegar al mundial y justo aquí debajo la repetición de este último enfrentamiento que les ha permitido llegar a la competición más importante del año.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5