Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OnRush gratis este fin de semana en PlayStation 4

La conducción arcade de Codemasters EVO

Actualizado a

OnRush, el frenético y multijugador juego de conducción arcade de Codemasters EVO (antiguos responsables de DriveClub), se podrá jugar gratis del 6 al 9 de julio en PlayStation 4 en Europa.

La cuenta de Twitter oficial del juego ha querido calmar los ánimos de los jugadores de Xbox One y los americanos diciendo que anunciarán algo para ellos pronto, pero de momento no han detallano nada.

Codemasters EVO es el nuevo estudio bajo la marca especializada en títulos de conducción de Evolution Studios, el estudio que Sony cerró en marzo de 2016. Eran los responsables de las sagas WRC y Motorstorm, siendo su último trabajo el exclusivo de PS4 Driveclub.

OnRush es un cambio para el estudio y para el género de la conducción. El juego no tiene circuitos con unas vueltas determinadas, sino grandes escenarios donde dos equipos compiten por hacer más puntos. Estos se consiguen destrozando los vehículos del equipo enemigo y cumpliendo objetivos, según el modo. Además de la clara inspiración en Burnout y Motorstorm, también hay retazos de Overwatch, pues los coches están divididos en clases que deben cooperar.

En nuestro análisis puntuamos OnRush con un 7,5; "es una apuesta arriesgada pero efectiva que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los juegos de conducción", dijo Alejandro Castillo en su crítica.

Ampliar

Onrush

  • XBO
  • PS4
  • Conducción

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Carátula de Onrush
7.8