Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OnRush Gameplay Trailer

OnRush llega el 5 de Junio OnRush se deja ver en un nuevo gameplay OnRush, lo nuevo de Codemasters, llegará el 5 de junio

Actualizado a

Un nuevo Gameplay de OnRush al estilo "No Rest for the Wicked"

El día de hoy, Codemasters y Koch Media dieron a conocer un nuevo tráiler del nuevo título de carreras OnRush, el cual como podemos ver es un juego lleno de acción y adrenalina. Recordemos que este título llegará a Xbox One y Play Station 4 el 5 de Junio.

En OnRush vamos a poder correr con fuerza y destruir con aún más fuerza; lo que diferencia a otros títulos de carreras es que en este juego la acción llegará a nosotros de manera inmediata, algo que a los jugadores les dará oportunidad de correr y batallar con más fuerza de lo que se ha hecho anteriormente, porque la venganza siempre estará al acecho.

El tráiler "Race, Wreck, Repeat" destaca como cada circuito cuenta con distintas rutas. Cada jugador podrá utilizar las diferentes rutas para su beneficio, o más a menudo, para su desventaja. Sentirás nerviosismo cada vez que te accidentes y el despiadado entorno lleno de obstáculos juega un rol importante en las relaciones de los jugadores y sin lugar a dudas estarás al borde de tu asiento.

OnRush ya se encuentra disponible para pre-ordenar, además de que es posible conseguir la versión DELUXE que incluye 8 diseños adicionales de vehículos con icónicos colores negro y verde, artes Crashtag adicionales y Track Tombstones. Si pre-ordenas OnRush en PlayStation 4 conseguirás un acceso exclusivo para la beta de OnRush.

Sigue la cuenta de OnRush en Twitter para mayor información