Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ono promete que arreglarán los servidores de Street Fighter V

Yoshinori Ono: “Los servidores son nuestro talón de Aquiles” Capcom apoyará Street Fighter V hasta 2020 Ono afirma que Street Fighter V no salió completo

Actualizado a

Street Fighter V sigue sin funcionar como debe

Una de las grandes odiseas en la actualidad en lo referente al género de la lucha es sin dudas Street Fighter V, el proyecto de Yoshinori Ono en el que Capcom ha estado envuelta durante tanto tiempo y que, al contrario de lo que decían las expectativas, ha terminado siendo un fiasco con un servidores que no han estado a la altura. El Ono se ha comprometido a arreglar los servidores.

En una reciente entrevista con Famitsu, el propio Ono ha reconocido junto a Tomoaki Ayano que tienen una espina clavada con el que se sabía a sí mismo como episodio más ambicioso de la franquicia en toda su historia: “Entendemos que nuestros servidores no están a la altura” A lo cual continuaba reconociendo que “hacer mejoras a gran escala para Street Fighter V y sus servidores es parte de nuestra hoja de ruta; estamos trabajando duramente en ello”.

Ono ha insistido en pedir disculpas a la comunidad por lo sucedido con Street Fighter V durante todo este año 2016, pues la mayoría de las promesas han quedado en el aire sin saberse muy bien cuándo llegarán esas mejoras que todo el mundo espera especialmente en el competitivo online. “Los servidores se han convertido, de alguna manera, en nuestro talón de Aquiles”, relataba Ono en la entrevista. Mensaje de esperanza para una comunidad que, lógicamente, ve como su paciencia se agota.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5