Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ono no cree que el género de los combates esté saturado

El productor de Street Fighter remarca que se podría decir de otros juegos como los FPS.

Actualizado a

Street Fighter IV llegó a las tiendas e inició una nueva oleada de juegos de combates. Después se estrenó Marvel vs Capcom 3, llegó la nueva entrega de Mortal Kombat, se lanzó Mortal Kombat vs DC Universe, se está produciendo Soul Calibur V y Street Fighter X Tekken. Son varios los exponentes y sabemos que nos dejamos alguno. Yoshinori Ono de Capcom no cree que con tanto juego de lucha se esté saturando el género.

En sus propias palabras, "Bueno, puedes decir eso también de muchos otros géneros. En FPS tienes Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor y otros juegos. Sería fantástico que los juegos de combates lleguen a ese punto. No creo que se llegue tan lejos, pero creo que es posible que el género siga avanzando. Solo tienes que ver cómo los FPS se han mantenido a flote sin colapsar y creo que nosotros podemos hacerlo también".

Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8