Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece: Grand Cruise en PlayStation VR

Vive increíbles aventuras del mundo de One Piece en realidad virtual One Piece Pirate Warriors 3: Deluxe Edition One Piece Bounty Rush ya está disponible en iOS y Android

Actualizado a

Luffy y todo el equipo pirata te esperan en el mundo virtual

Recientemente dimos la noticia de la llegada en formato digital de One Piece Warriors 3: Deluxe Edition para la consola híbrida de Nintendo y el día de hoy anunciamos la llegada de One Piece: Grand Cruise como descarga exclusiva para PlayStation VR, donde podremos convertirnos en un pirata del mundo de One Piece, vivir increíbles aventuras a bordo de un barco y mucho más, pero ahora en ralidad virtual.

One Piece Pirate Warriors 3: Deluxe Edition

Ampliar

Basado en la popular serie de Manga, One Piece, One Piece: Grand Cruise ofrecerá una experiencia interactiva única en VR, que nos adentrará a la vida de un pirata. Por primera vez, podremos experimentar la vida de un legendario pirata con sombrero de paja, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami y Sanji. En este título podrás explorar la cubierta del barco Thousand Sunny, así como participar en minijuegos para impedir invasiones de otros piratas y gigantescos mousntruos marinos, todo esto en una grandiosa experiencia en realidad virtual.

No olvides seguir a Bandai Namco en Twitter para más información.