Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Chanbara se juega entre tetas en el TGS

El stand siembra la polémica.

Actualizado a

Usar el sexo como reclamo para atraer la atención de los consumidores es una técnica extremadamente vieja en el mundo del marketing y la publicidad. Lo hacen desde firmas de lencería hasta restaurantes de comida rápida, y por supuesto los videojuegos.

Desde el Tokyo Game Show 2014 llegan unas fotografías que a buen seguro servirán para reabrir el debate sobre el sexo como reclamo en los videojuegos. Pertenecen al stand donde están las demos del nuevo juego de la serie One Chanbara.

La licencia, que suele ser bastante polémica por presentar a sus protagonistas muy ligeritas de ropa, pone a los visitantes de la feria japonesa a jugar la demo en los senos de una de las heroínas. La demo, como se ve en las imágenes, se sitúa justo ahí.

El juego en cuestión es One Chanbara Z2: Chaos y ya causó polémica con su anterior tráiler donde las chicas usaban fruta para tapar sus lindezas. Sin duda, un movimiento polémico ahora que el debate sobre el debate del papel de la mujer en los juegos está activo.

Ampliar