Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oleada de nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

El juego de mundo abierto de Luffy y compañía

Actualizado a

One Piece: World Seeker se deja ver en nuevas imágenes

Bandai Namco ha mostrado unas cuantas capturas completamente nuevas del próximo One Piece: World Seeker, el videojuego que pretende ser el más ambicioso jamás hecho basado en el manganime de Eiichiro Oda. El título, que apunta a ser un gran éxito de ventas en Japón al tratarse de la serie más vendida cada año de la última década en el país del Sol Naciente, se ha descrito con ese calificativo: ambicioso.

El gran protagonista de la obra será Luffy, el líder de la banda de los sombreros de paja, con una aventura que será un mundo abierto “expansivo y sin fin” con castillo,s ciudades, playas y otras localizaciones “excitantes y muy diversas”.

Es de esperar que One Piece: World Seeker se ponga a la venta en todo el mundo este año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El desarrollo corre a cargo de Ganbarion, que ya han desarrollado otros títulos de la saga de One Piece.

Puedes leer nuestras impresiones con el título aquí.

Captura de pantalla - one-piece-world-seeker_2018_01-14-18_012.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - one-piece-world-seeker_2018_01-14-18_012.jpg


One Piece: World Seeker

  • PS4
  • PC
  • XBO

    One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

    Carátula de One Piece: World Seeker
    5.5