Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oleada de imágenes y tráiler debut de My Hero Academia: One's Justice

Lo nuevo de My Hero Academia

Actualizado a

My Hero Academia: One's Justice, nombre definitivo de lo nuevo de My Hero Academia

Después de anunciarse a través de la revista Shonen Jump de Shueisha, Bandia Namco ha presentado el primer tráiler oficial, detalles, imágenes y artes de My Hero Academia: One's Justice, nombre definitivo que tendrá en Occidente el nuevo juego badado en el manganime de My Hero Academia para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El éxito de la serie en Japón es realmente impresionante, una de las 10 más exitosas del mundo del manga actual, y por fin podremos disfrutar de la obra de Kohei Horikoshi en consolas en nuestro territorio.

Tal como informa Bandai Namco en su nota, My Hero Game Project nos hará sumergirnos en la acción de la serie en combates frenéticos tridimensionales, muy al estilo de lo que hemos visto recientemente con obras basadas en Naruto, por ejemplo. El enfrentamiento entre superhéroes y villanos está servidos en combates en tierra y aire haciendo uso de muros y edificios del entorno.

Pronto conoceremos más detalles acerca de My Hero Academia: One's Justice, que llegará a Europa en 2018. Podéis consultar una galería de imágenes aquí debajo y el tráiler oficial al inicio de la noticia.

Captura de pantalla - my_hero_game_projectscreenshot_6_1513340260.png
Ampliar
Captura de pantalla - my_hero_game_projectscreenshot_6_1513340260.png