Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: The Last of Us: Parte 2 tendrá multijugador

Confirmado por su director

Actualizado a

The Last of Us: Parte 2 contará con algún tipo de componente multijugador, ha confirmado el codirector del título, Anthony Newman, en el E3 2018. El juego de Naughty Dog del que ya hemos ofrecido nuestras impresiones, protagonista absoluto de la conferencia de Sony por diferentes motivos, no ofrecerá una experiencia pensada únicamente para un solo jugador.

“Va a haber multijugador en el juego”, ha dicho Newman. “Estamos realmente deseosos de compartir detalles sobre ello, pero lo haremos próximamente”. Cabe decir que el primer The Last of Us se lanzó con multijugador allá por 2013 y se mantuvo en la versión remasterizada de PlayStation 4. En palabras a Gamespot, Newman ha ratificado que “Facciones está de vuelta. Por ahora no vamos a dar detalles sobre qué forma tendrá”, pero efectivamente habrá modo para varios jugadores.

Ampliar

Solo como recordatorio, Facciones permitía asumir el cargo de un grupo de supervivientes que debía mantenerse vivo e incrementar el número de componentes a través de alianzas entre facciones: Cazadores o Luciérnagas. 12 semanas de misiones y recados donde sobrevivir era la principal tarea.

Gracias al tráiler que se mostró en la conferencia de Sony del E3 2018 conocimos numerosas novedades del título a nivel jugable. Lo que no es una novedad es la inclinación sexual de Ellie, que ya confirmó sus gustos en el DLC de la primera entrega: Left Behind. En cualquier caso, la forma de exponerlo en esta ocasión ha sido mucho más valiente y directa.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3