Skip to main content
Publicidad

Oficial: Project Scorpio será desvelada en el E3 2017

publicidad

Project Scorpio se prepara para el E3

Era un secreto a voces y algo esperado por todo el mundo, pero Microsoft lo ha hecho oficial. Esta mañana la compañía de Redmond ha emitido un comunicado en el que confirma que desvelará su próxima consola en la conferencia con la que darán el pistoletazo de salida al próximo E3 de Los Ángeles (el 11 de junio, en concreto). Será entonces cuando conozcamos el aspecto y nombre definitivos de, por ahora, Project Scorpio, "el lugar más potente para crear y jugar".

En la nota de prensa, corroborada por Phil Spencer en Twitter, también había lugar para hablar del catálogo:

"Sabemos que lo que más os importa son las grandes juegos, sean exclusivos, multiplataformas, independientes o AAA. Estamos orgullos del diverso abanico de juegos que llegarán este año y serán únicamente jugables en Xbox One, y que se jugarán mejor en Project Scorpio".

¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas la compañía? Descartado cualquier tipo de evento previo y sin demasiada esperanzas puestas en posibles filtraciones, solo nos queda esperar hasta una fecha marcada a rojo en nuestro calendario. ¿Alguna apuesta para su precio y fecha de salida?

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad