Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: No Man's Sky se retrasa hasta agosto

Necesitan más tiempo. Todo sobre el juego Vídeo impresiones

Actualizado a

No Man's Sky se retrasa hasta agosto

Lo que era un secreto a voces pasa a ser realidad. No Man's Sky, el juego que se esperaba en pocas semanas, queda oficialmente retrasado hasta el mes de agosto. Sony confirmó anoche lo que Kotaku había avanzado a principios de semana, y es que el juego no saldrá hasta el 9 de agosto.

"A medida que nos acercábamos a la fecha de entrega hemos ido haciendo algunos cambios clave que necesitan un extra para pulirse y llegar a los estandartes de calidad que queremos", explicó el director Sean Murray en el Playstation Blog la noche del viernes. "He tenido que tomar la dura decisión de retrasar el juego algunas semanas para que podamos ofreceros algo especial".

El título destaca por permitirnos visitar infnidad de planetas en el espacio, por su estilo visual tan particular y por las promesas de la compañía, asegurando que el sistema procedural de planetas lo convertiría casi en un juego eterno.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5