Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Ditto ya está disponible en Pokémon GO

Todos los entrenadores pueden capturar a Ditto en iOS y Android Encuentran nuevos datos de Ditto y los Shiny en Pokémon GO Versión de Pokémon GO compatible con HoloLens

Actualizado a

La esperada criatura, Ditto, irrumpe en el fenómeno de masas

Han sido unos cuantos meses de especulaciones sobre la posibilidad o no de capturar a Ditto en Pokémon GO, el mayor fenómeno en territorio Smartphone que se recuerde; muchos rumores y filtraciones que, tal como hemos anticipado durante estos últimos días, se ha terminado materializando en una realidad constatable por miles de jugadores en las últimas horas: Ditto está ya disponible en Pokémon GO.

Los datos de esta criatura procedente de la región de Kanto fueron filtradas a través de la última actualización del juego, peor no ha sido hasta esta madrugada cuando los primeros jugadores y jugadoras se han topado con un Ditto salvaje y, tal como vemos en la imagen, lo han conseguido capturar. Desconocemos el motivo por el que Niantic ha tardado tanto tiempo en introducir a este Pokémon de la primera generación, pero finalmente ya lo tenemos aquí.

Ahora solo queda esperar que se introduzcan también los Pokémon Variocolor / Shiny así como la segunda generación de especies, que se corresponden con las de la región de Johto (Oro, Plata, Cristal). Os mantendremos informados.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5