Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Oficial: AR+ llega a Pokémon GO en exclusiva para iPhone

IPH, IPD, AND Actualidad

Pokémon GO se hace compatible con la realidad aumentada mejorada de iPhone

Los dataminers filtraron ayer una característica que llegaría próximamente a Pokémon GO, la captura con sigilo, pero no pensábamos que el anuncio fuese a realizarse tan pronto: Niantic ha hecho oficial que la AR+ (realidad aumentada mejorada) ya es totalmente compatible con iPhone, por ahora exclusivamente en territorio Apple.

De este modo, la AR+ se hace compatible iPhone (a partir de iPhone 6s) con iOS 11. De acuerdo con el comunicado, con la mejorada realidad aumentada de Pokémon GO, las criaturas permanecerán fijas en un punto del entorno, de modo que podremos acercanos a un Pokémon para ver cómo quedarían en el mundo real (antaño el escenario se movía, mientras que el modelo tridimensional del Pokémon es el que quedaba más o menos estático en pantalla).

“¡Imagínate mirar a un Onix masivo o caminar alrededor de un gigantesco Snorlax bloqueando tu camino! Esta característica nos acerca un paso más a la verdadera realización de Pokémon de la manera en que se supone que deben representarse en el mundo real. ¡Las fotos de Pokémon GO RA nunca volverán a ser lo mismo!”.

Pero también hay algo de sigilo en esta nueva realidad aumentada. Si lo Pokémon se dan cuenta de que los Entrenadores están acercándose, tendremos que tener cuidado porque pasarán de largo y se irán. Si nos acercamos con sigilo nos llevaremos un bono de Experto Entrenador. Un medidor de conciencia determinará cuán cerca estamos de hacer con éxito la captura.

El comunicado ha terminado sin hacer alusión a Android: “Este es nuestro primer paso para hacer que las capacidades de RA en Pokémon GO sean aún más impresionantes, abriendo el marco para mayores experiencias de RA en el futuro. Mientras exploras tus vecindarios locales, recuerda compartir tus fotos de AR+ de tus encuentros en las redes sociales con el hashtag #PokemonGOarplus. Y asegúrate de estar siempre atento a tu entorno y de estar seguro mientras estás en el modo AR+. Nos encantaría ver todas tus nuevas aventuras a medida que se desarrollen.”

pokemon-go-arkit.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana