The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

Ofertas Steam: Catálogo de Ubisoft rebajado

PC, PC, PC Actualidad

Las principales licencias: Far Cry, Assassin’s Creed, Splinter Cell…

Ubisoft protagoniza las ofertas del fin de semana en Steam. La editora, a punto de lanzar Far Cry 5, cuelga el cartel de descuento en su catálogo. Entre las ofertas, la saga Far Cry al completo a fin de anticipar el estreno de la quinta entrega numerada el 27 de marzo.

También ofertas disponibles para la franquicia Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Origins, con un 40% de descuento, se puede comprar por 35 euros. Syndicate, con un 50%, está disponible por 9,99. También Assassin’s Creed Black Flag tiene aplicado un descuento de la mitad de precio, lo que lo deja en 9,99 euros. Para las entregas más clásicas, así como los Chronicles, el descuento aplicado es del 60%, situando su precio en torno a las 4 euros.

F1 2015 gratis para PC en Humble Store

Los juegos de Tom Clancy también están en rebajas este fin de semana. Si bien Rainbow Six Siege, el título estrella de esta línea, tiene un modesto 25% de descuento; otros, como The Division, cuestan 14,99 con un 70% de rebaja aplicada. Ahora que The Division 2 está en camino, se está volviendo la vista a la primera entrega, descubriendo que The Division ha visto una evolución completa en los últimos tiempos. Por ese motivo, ahora mismo es un momento propicio para darle una nueva oportunidad.

Recomendaciones destacadas:

assassins_creed_origins.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana