Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ofertas Semana Santa de PS4: recomendados a menos de 15 euros

Ofertas en PS Store

Actualizado a

Novedades en oferta, y precios rebajados en buena parte del catálogo de PlayStation

Con las vacaciones de Semana Santa PlayStation aprovecha a volver a colgar el cartel de títulos en oferta en PSN. Las ofertas de juegos exclusivos, Sólo en PlayStation, dan paso en la tienda digital a esta nueva oleada de descuentos. No obstante, las ofertas de exclusivos seguirán vigentes en tiendas físicas hasta fin de mes.

Las rebajas de Semana Santa están disponibles para todas las plataformas, desde PS4 y PS VR, hasta catálogo de PS3 y también PS Vita. Entre algunos de los descuentos más destacados de PS4 se encuentran juegos como el laureado Nier: Automata, por 34,99 euros; Assassin’s Creed Origins, por 41,99; Outlast 2 por 12,99, o  FIFA 18 por 29,99.

Repaso de los 20 nuevos juegos para PS4 de esta semana

Más allá de descuentos de hasta el 60% en novedades de los últimos meses, rebuscando entre el catálogo de juegos de corte independiente, o entre títulos que se quedaron atrás en la colección, se llegan a los precios más bajos para aprovechar las ofertas. Ahí nos dirigimos en nuestra selección de recomendaciones, para aumentar la biblioteca con juegos de menos de 15 euros.

Juegos de PS4 por menos de 15 euros: