Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oferta especial de Ace Combat 5

Habrá un mando de control para la edición especial, así como un DVD extra para todos los que reserven el juego.

Actualizado a
Mando exlcusivo para Ace Combat 5 / noticias

La versión norteamericana de Ace Combat 5: The Unsung War, que llegará a las tiendas a finales de octubre, será distribuido también en una edición limitada de aproximadamente 20.000 unidades al precio de 129,99 Dólares. Esta edición especial incluirá un controlador exclusivo para este juego de aviación, y diseñado por la compañía Hori; similar al que ya se utilizó a finales de 2001 para la edición especial del cuarto episodio.

El controlador, como puede verse en la fotografía, reproduce los clásicos instrumentos presentes en los simuladores aéreos de combate. Además de este periférico, también se incluirá en el paquete una placa con la insignia del grupo Wardog Squadron, presente durante todo el juego.

Por último, y para todos aquellos que reserven el juego, ya sea la edición especial o la normal, habrá de regalo un segundo DVD-Vídeo, con diferentes extras sobre la elaboración del juego, y sobre datos aeronáuticos. Por el momento se desconoce que vaya a haber alguna iniciativa similar en Europa.

Ace Combat 5

  • PS2
  • Simulación
Quinta entrega del simulador de combate aéreo de Namco.
Carátula de Ace Combat 5
7.5