Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oddworld invade PSN este jueves

Abe's Oddysee y Abe's Exodus se añaden al portal de descargas.

Actualizado a

A principios de mes dábamos la feliz noticia de que los títulos basados en el universo de Oddworld serían reeditados y llegarían a varios portales de descarga. Pues bien, por fin la idea se ha materializado, aunque no en un pack único,  y a partir de este jueves los usuarios de PS3 podrán descargar las aventuras del entrañable Abe en Abe's Oddysee y Abe's Exodus.

Lorne Lanning, creador de la saga, ha expresado su ilusión por la llegada del mudokon a PSN: 'no podríamos estar más entusiasmados cuando supimos que PSN estaba deseando ofrecer nuestros títulos clásicos de Abe a toda una nueva generación de jugadores. Ahora tendrán la posibilidad de conocer al tipo que ocupó muchas portadas de revistas y resultó ser el héroe atípico que tocó el corazón de la gente'.

Ampliar

Efectivamente, sendos títulos obtuvieron el favor de crítica y público cuando fueron lanzados a finales de los 90s en la gloriosa PSone. De momento sólo sabemos el precio de descarga al que estarán disponibles en EEUU: 9.99$. Es muy probable que aquí lleguen por 9.99€ (como ocurrió con Final Fantasy VII).

OddWorld: Abe's Oddysee

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Un buen juego, basado en el mítico Flash Back, secuela de Another World, que aporta novedades interesantes en el apartado sonoro que podrían servir de precedente para otros juegos...

Carátula de OddWorld: Abe's Oddysee
9