Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oddworld Innhabitants ya trabaja en un nuevo proyecto

Tras finalizar Munch's Oddysee, la compañía de Lanning se ha volcado en el desarrollo de un nuevo motor optimizado para Xbox.

Actualizado a

Apenas unas semanas después del lanzamiento de Munch's Oddysee, segunda parte de la saga de cinco capítulos del Oddworld, la compañía de Lorne Lanning ya ha comenzado a trabajar en su continuación y tercer capítulo de la serie.

En una entrevista concedida a una conocida revista online norteamericana, los dos fundadores de Oddworld Innhabitants explicaron en qué está ocupada actualmente su compañía. "Después de finalizar Munch's Oddysee y de ver los resultados, decidimos construir un nuevo motor, un motor más fresco, que estuviese optimizado para aprovechar al máximo las características ténicas de Xbox". Tras 3 meses de desarrollo por parte de un estudio interno de programación, parece que el nuevo motor ya ha comenzado su fase de testeo. "Todo el mundo quedó sorprendido de los resultados, pero lo que es mejor es que todavía se pueden implementar nuevas funciones al motor, logrando muy buenos resultados gráficos".

Pantalla de título de Munch's Oddysee / juegos

Este optimismo ha llevado a declarar a Lanning que la próxima entrega del Oddworld "será más que nunca, una película interactiva", a pesar de estos datos técnicos que se han conocido, se desconoce por completo la historia, los protagonistas y la fecha de aparición de este tercer capítulo y cuarto juego de Abe y compañía.

Odd world: Abe's exoddus

  • PC
  • Plataformas
Juego de plataformas donde Abe, el protagonista, recorre pantalla tras pantalla en un estilo similar al de Prince of Persia o Flashback, pero subido de revoluciones.
Carátula de Odd world: Abe's exoddus
8.5