Oddworld: Abe's Oddysee (PC)

PC

Oddworld: Abe's Oddysee gratis en Steam por tiempo limitado

PC Actualidad

oddworld.jpg Captura de pantalla

Hazte ya con el clásico de puzles y plataformas de forma totalmente gratuita

Oddworld: Abe's Oddysee, uno de los clásicos más recordados del género de los puzles y las plataformas, se ofrece de forma totalmente gratuita y sólo durante tiempo limitado a través de Steam. Así, si queremos sumar el genial título protagonizado por Abe a nuestra biblioteca virtual, tan sólo debemos hacer click en el icono Instalar juego en la página del propio título a través de la plataforma de Valve.

Así, sumaremos el clásico de Oddworld Inhabitants a nuestra biblioteca de juegos y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos. Eso sí, debemos darnos prisa, puesto que la promoción finaliza mañana mismo, viernes 11 de mayo.

5 remakes o remaster imprescindibles en la actualidad

Por otro lado, sus creadores ofrecen otros títulos de la saga con irresistibles descuentos de hasta un 80% en The Oddboxx (con Oddworld: Abe's Exoddus, Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath HD) y el remake del original, Oddworld: New 'n' Tasty, en su versión Complete Edition, por 2,60 euros y 5,59 euros, respectivamente.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana