Oculus Rift necesita 5 millones para tener juegos gratis

Actualidad

World of Tanks: Xbox 360 Edition (360) Captura de pantalla

Victor Kislyi, jefe de World of Tank, considera que el sistema Free to Play puede ser viable en formato Oculus Rift si las ventas acompañan al dispositivo de realidad virtual. Según sus palabras, está impresionado con la tecnología que está a punto de llegar. Considera, eso sí, que para que los modelos F2P tengan cabida en Oculus Rift éste dispositivo tiene que conseguir entre cinco y diez millones de unidades vendidas.

"Si es grande, es global, estaremos allí", dice en una entrevista a CVG. Para Kislyi, son Free to Play y ahora se consideran "Free to Win", ya que el 75% de sus jugadores "nunca han pagado un euro, y amamos estos jugadores".  Para este sistema, considera que una base de entre cinco y diez millones es buena: "Por lo tanto, si One u Oculus Rift consiguen esos números, estaremos ahí".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana