Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obtén dinero para Fable 2 con otros videojuegos

Peter Molyneux quiere que los videojuegos interactúen entre sí.

Actualizado a

El videojuego Fable 2 de Peter Molyneux y Lionhead Studios contará con más de una peculiaridad. La labor creativa y artística del desarrollador le ha llevado, una vez más, a incluir un elemento original en su videojuego, característica que ha dado a conocer a través de la página de MajorNelson, reputado y conocido miembro del equipo de Xbox Live.

Fable 2 (Xbox 360)

Para la segunda entrega de Fable, Molyneux permitirá que los usuarios acumulen dinero desde videojuegos externos a su obra. "¿Por qué los videojuegos no se hablan unos a otros?", cuestionó el creativo antes de explicar su último invento. Y es que, desde los títulos de Xbox LiveArcade Keystone, Wizard's Tower y Mage Dice desarrollados por Carbonated Games se podrá acumular riqueza para posteriormente gastarla en Fable 2.

Una funcionalidad como poco curiosa, que estará disponible tan pronto como los títulos lleguen a Xbox Live Arcade, ya que incluso sin Fable 2 en las tiendas, los jugadores podrán comenzar a acumular dinero para el videojuego.

/es/node/

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9