Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian sigue queriendo hacer Alpha Protocol 2

Recuperar la licencia

Actualizado a

Al CEO de Obsidian le gustaría lanzar la segunda entrega

Alpha Protocol es un juego de culto con origen un estudio de culto, como Obsidian. Por ello, no debería extrañar que esta sea la saga predilecta a recuperar para el CEO de la compañía, Feargus Urquhart.

En una entrevista para VG24/7, la pregunta clave planteada giró saga que le gustaría recuperar en un escenario hipotético de plena libertad. “Creo que Alpha Protocol. Me gusta la idea de volver atrás con todo lo aprendido y hacerlo, porque creo que hay muchas cosas a poner en práctica. Teníamos ideas realmente buenas para Alpha Protocol 2, comentó Urquhart. “Me he encontrado gente a la que le encanta, y eso nos gusta. Creo que ahora podríamos expresar el juego de manera diferente arreglando muchas de las cosas del original”, a sabiendas de que el juego tuvo muchos errores en el lanzamiento.

Obsidian ha trabajado en muchas licencias, muchas de ellas muy reconocibles, como Fallout o South Park, sin embargo, como Pillars of Eternity, Alpha Protocol es algo que surgió del estudio propiamente dicho. El juego no acompañó en el terreno comercial, por lo que hasta la fecha sólo ha visto la luz el lanzamiento original.

Las palabras de Urquhart son más una elucubración que una promesa, ya que la compañía ahora mismo se encuentra inmersa en el desarrollo de Pillars of Eternity 2.

Ampliar

Alpha Protocol

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Nueva propuesta de los desarrolladores de KOTOR que mezclará acción, rol y espionaje tomando como base de inspiración el último éxito de BioWare, Mass Effect.
Carátula de Alpha Protocol
8