Devil May Cry 4: Special Edition (PS4)

PS4, PC, XBO

Observa a Lady y Trish en acción en la edición especial de Devil May Cry 4

PS4 Actualidad

Prevista para este verano, la Devil May Cry 4 Special Edition saldrá para las nuevas consolas con un plantel de personajes que incluye a Vergil y las chicas Lady y Trish para escoger. Y un evento reciente de Capcom nos ha mostrado a los tres en acción.

Lady, a la que vemos al inicio del video, despliega un buen arsenal para la lucha, disponiendo de un lanzacohetes con garfio ideal para combos. Llamado Kalina Ann, el lanzacohetes es ideal como arma a larga distancia y puede fijar en su mira a varios objetivos al mismo tiempo antes de volarlos por los aires. En caso de optar por combates a corta distancia y media distancia, Lady tiene una pistola con fuego explosivo y una escopeta, aunque en combate cercano mejor elección es Trish.

La chica que llamaba la atención desde intro del primer Devil May Cry no tiene tanta variedad de armas, pero a partir de 4:50 en el video la vemos pelear en una combinación de combate mano a mano y la espada Sparda que lleva colgada. Vergil dispondrá de varias habilidades gracias al medidor del Devil Trigger.

La llamada Devil May Cry 4 Special Edition está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y será una edición digital que podrá comprarse este verano, incluyendo el juego original de 2008 con el modo Legendary Dark Knight y mejoras adicionales en la jugabilidad.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana