Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NX se presentará en un Nintendo Direct, según Nintendo Canadá

La división canadiense no puede dar más detalles al respecto Se espera que la consola se desvele en octubre Pokémon tendrá juegos en NX

Actualizado a

Y no en una conferencia de prensa tradicional

A lo largo de este pasado fin de semana ha tenido lugar en Toronto, Canadá, un evento de Nintendo con la intención de promocionar el line-up de títulos restantes de este año 2016 para las consolas actuales de la compañía, Nintendo 3DS y Wii U. El medio Gameskinny ha tenido la oportunidad de hablar con el manager de comunicación de Nintendo of Canada, Andrew Collins, que ha contestado algunas preguntas acerca del futuro inmediato de la compañía.

Y como no podía ser de otra manera, Nintendo NX fue uno de los temas principales de conversación, a lo cual Collins ha respondido que posiblemente la consola será mostrada en el futuro inmediato a través de un Nintendo Direct.

“La mayoría de los medios especializados empiezan preguntando acerca de esto [Nintendo NX], y lo cierto es que Nintendo no puede hablar sobre el tema ahora mismo. Una vez estemos listos, posiblemente ofreceremos un Nintendo Direct antes del lanzamiento de la consola para hablar sobre ella”.

Esto elimina por tanto la posibilidad rumoreada acerca de una presentación multitudinaria a través de una conferencia de prensa. No obstante, no hay nada confirmado y todo puede pasar. Este mes de octubre, según los rumores, Nintendo NX será mundialmente revelada.

Ampliar