Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA organiza un campeonato de Heartstone con 25 000 dólares en premios

Para jugadores profesionales y amateur Nerfeo a una de sus cartas más jugadas Ya en tabletas Android

Actualizado a

NVIDIA ha anunciado su primer campeonato de Heartstone, el popular juego de cartas de Blizzard que está triunfando tanto en las versiones para ordenadores como en dispositivos móviles.

La competición cuenta tanto con una categoría para jugadores profesionales como con otra categoría para jugadores amateur y las inscripciones ya están abiertas desde este enlace hasta el próximo 19 de marzo. En la primera fase del campeonato, que tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 14 de mayo los jugadores se enfrentarán para en una fase de grupos para clasificarse para las finales que tendrán lugar el 16 de mayo.

En estas finales, los 16 jugadores profesionales clasificados se enfrentarán contra los 16 mejores jugadores amateur en partidos al mejor de 5 con un sistema de playoff directo hasta llegar a la gran final para conocer el ganador.

El torneo cuenta con una bolsa de premios de 25 000 dólares y además, los 32 clasificados para la gran final recibirán automáticamente una  Tablet NVIDIA Shield.

El torneo será retransmitido a través del canal de Twitch de NVIDIA todos los jueves. Entre los jugadores profesionales que participarán en el campeonato se encuentran Cong “Strifecro” Shu o Jan “Faramir” Engelmann, entre otros.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9