Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nvidia actualiza los drivers GTX para PUBG 1.0

Tarjeta gráfica para PUBG en 4K

Actualizado a

Recomendación de tarjetas para un alto rendimiento e PUBG

Con la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) disponible en PC desde hace unas horas, Nvidia ha publicado la actualización de drivers para GTX adaptados al juego. La actualización de drivers ya está disponible a través de GeFroce Experience.

Estos ajustes de optimización para el hardware de Nvidia se combinan a las características que se han ido añadiendo a través de sucesivas actualizaciones de GeForce, implementando recientemente compatibilidad con la grabación de repeticiones de Shadowplay Highlights o la tecnología HBAO+.

A pesar de que uno de los quebraderos de PUBG desde su primer minuto ha sido la optimización en PC, un rastro que queda patente entre los análisis variados de usuarios en Steam, Nvidia propone tres tarjetas recomendadas para alcanzar alto rendimiento. Las tres presentan como objetivo nivel de detalle alto, 60FPS y tres configuraciones de resolución desde 1080 hasta 4K:

Ampliar

A tenor del éxito de PUBG en ordenador, catapultado como lo más jugado en 2017 por encima de Counter-Strike o DotA 2, Nvidia confirma que seguirán trabajando con PUBG Corporation para mejorar progresivamente la experiencia de juego en tarjetas GTX, tal y como comentó Tony Tamasi, VP de tecnología en Nvidia a raíz del lanzamiento 1.0 de PUBG en PC.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9