Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Numerosos despidos en Volition tras Agents of Mayhem

Por las malas ventas del título

Actualizado a
Ampliar

Unos 30 desarrolladores habrían perdido su puesto de trabajo tras las bajas ventas del nuevo título

Agents of Mayhem no ha vendido bien, incluso por debajo de lo esperado. Y como consecuencia de su fracaso comercial, Volition ha tenido que despedir a numerosos empleados con el fin de recortar gastos ante tan complicada situación. Así lo ha podido saber Kotaku a través de varias fuentes, que aseguran que incluso su mánager general, Dan Cermak, habría sido también despedido.

Deep Silver, compañía editora del videojuego, no ha ofrecido su versión oficial, aunque todo parece indicar que Volition, creadores de la popular saga Saints Row, estaría pasando por el momento más difícil de su amplia carrera tras la pobre recepción de su desenfadada aventura de acción.

Fundado en 1996 y adquirido por THQ en el año 2000, Volition se hizo con una gran reputación gracias a sus sagas Saints Row y Red Faction. Tras la bancarrota de THQ en 2013, Deep Silver se hizo cargo del estudio desarrollador junto a la franquicia Saints Row. Desde entonces, han lanzado Saints Row: Gat Out of Hell y Agents of Mayhem.

Agents of Mayhem

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

En Agents of Mayhem controlamos al equipo M.A.Y.H.E.M. en su particular lucha contra lo villanos de L.E.G.I.O.N. en una aventura de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One de los creadores de Saints Row, Volition, junto a Deep Silver. Humor y ciencia ficción en una alocada apuesta de mundo abierto. ¡Explora la ciudad de Seúl con un variado elenco de superagentes para impedir que L.E.G.I.O.N. domine el mundo!

Carátula de Agents of Mayhem
8.2