Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos Pokémon Legendarios llegan a Ultrasol y Ultraluna

Disponibles el 4 de abril

Actualizado a

En Europa descarga a como Regalo Misterioso

The Pokémon Company ha anunciado la incorporación de dos nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon Ultrasol y Ultraluna de Nintendo 3DS. En este caso se trata de Entei y Raikou, disponibles a partir de mañana, 4 de abril.

Ambos Pokémon estarán disponibles para los usuarios europeos a través de Regalo Misterioso en Nintendo Network hasta el próximo día 25 de abril.

En la web de Pokémon detallan las instrucciones para acceder a los nuevos Pokémon:

  1. Accede a Regalo Misterioso desde el menú del juego.

  2. Selecciona Recibir regalo y aseguráte de estar conectado a la red.

  3. Una vez recibido el Pokémon, al entrar en la partida hay que dirigirse a cualquier Centro Pokémon para hablar con el repartidor y recibir el nuevo personaje.

Este es el proceso de obtención en Europa. En Estados Unidos los personajes se distribuirán a través de códigos promocionales en tiendas oficiales.

Los 10 juegos más vendidos en Japón en 2017

Coincidiendo con la incorporación de estos dos Legendarios, el equipo de Game Freak ha publicado el vídeo que encabeza este artículo.

De esta forma, The Pokémon Company mantiene su atención constante sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que, según información de Famitsu, se ha convertido en el juego más vendido del año fiscal en territorio Japonés con más de 2 millones de copias.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5