Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos packs y ofertas de PlayStation VR en Estados Unidos

Pack con cámara por 399 dólares

Actualizado a

Sony sigue apostando fuerte por su realidad virtual con nuevas promociones y packs

Tal y como os informábamos hoy mismo, PlayStation VR sigue siendo una prioridad para Sony. Tanto es así, que acaba de presentar nuevos packs que hacen algo más accesible la realidad virtual de PlayStation 4 para muchos clientes potenciales.

Para empezar, se ha presentado un nuevo pack de entrada que incluye PlayStation Camera junto las propias gafas PlayStation VR, por un precio de 399 dólares, es decir, lo mismo que hasta ahora pero con la cámara ‒un periférico siempre necesario para PS VR‒ incluida. Dicho pack viene a sustituir el que había hasta ahora, sin la cámara.

Por otro lado, PlayStation VR también se ofrece junto a otro pack con PlayStation Camera, dos PlayStation Move y el título PlayStation VR Worlds ‒una colección de “demos” que nos muestran las posibilidades de la VR de Sony‒ por un precio de 449 dólares, 50 dólares menos de lo habitual. También regresa el pack de PlayStation VR junto al periférico Farpoint PS VR Aim Controller y el propio juego Farpoint.

Por el momento no se ha producido el mismo anuncio para Europa; ¿llegarán estas promociones al Viejo Continente? Muchos así lo esperan para dar el salto a la realidad virtual más accesible.

Ampliar