Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos packs de PS2 + juego

Los esperados Moto GP2 y Metal Gear Solid 2 serán los encargados de acompañar a la PS2 en los nuevos packs 2x1 que tiene preparados SONY para los próximos días.

Actualizado a

Aunque hace tiempo que se sabía extraoficialmente, ahora nos llega la confirmación oficial y las primeras fotos de los packs que Sony sacará en breve al mercado.

Pack PS2+Moto GP2 / noticias

En primer lugar verá la luz el pack compuesto por la consola PS2 y el juego Moto GP2. Este pack que lleva incluido el extraordinario simulador que reproduce el Campeonato del Mundo de motociclismo estará disponible en las estanterías a mediados de febrero al atractivo precio de 339,99 euros. Se da la coincidencia de que su predecesor, Moto GP, también formó parte de otro pack PS2 + juego cuando salió al mercado.

/es/node/
Pack PS2+Metal Gear Solid 2 / noticias

Por otro lado, el mes que viene sale a la venta uno de los títulos más importantes del año para PlayStation 2, el esperado METAL GEAR SOLID 2 Sons of Liberty. Se trata de uno de los juegos que impulsará las ventas de esta consola, y Sony lo sabe bien, por lo que se prepara para sacar también al mercado un pack muy especial que incluye la consola y este gran juego de la prestigiosa compañía japonesa KONAMI. El precio de venta al público estimado del pack PlayStation 2+METAL GEAR SOLID 2 será de 339,99 euros y estará disponible en las tiendas a partir del próximo 15 de marzo.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5