Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Nuevos mapas, coches y modos para Rocket League en agosto

PS4 Actualidad

Convertido en uno de los éxitos recientes de PS4, el adictivo Rocket League seguirá gratis en PS Plus hasta el próximo 4 de agosto. Y será en este mes que entra cuando el juego expanda su contenido con una mezcla de DLCs gratuitos y de pago.

El pack de contenido descargable Supersonic Fury incluye dos coches Battle-Cars completamente nuevos: Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y solo estarán disponibles en el contenido descargable.

Junto a los nuevos Battle-Cars, el pack de contenido descargable también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos (“Nitrous” y “Burnout”), dos juegos de ruedas nuevos (“Cristiano”, inspirado en el fútbol, y “Spinner”, un juego muy chulo), cinco tipos de pintura nuevas [“Brushed Metal (metálico cepillado), Carbon Fiber (fibra de carbono), Metallic Pearl (perla metálico), Pearlescent” (perlado) y “Wood” (madera)], y un montón de trofeos nuevos. El DLC estará disponible a principios de agosto por 3,99 €.

Según sus creadores "Además del contenido descargable Supersonic Fury, también vamos a lanzar una actualización GRATIS del juego que ofrece una selección de contenido nuevo, entre lo que se incluye nuestro primer mapa nuevo, Utopia Coliseum, y más de 70 nuevas banderas de países. También incluirá el tan ansiado “Spectator Mode” o modo espectador, que permitirá a los espectadores ver partidos en directo desde cualquier ángulo del estadio.Tenemos pensado incorporar más mejoras con esta actualización gratuita, como explosiones y demoliciones actualizadas al marcar gol".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana