Skip to main content
Publicidad

Nuevos juegos de Naruto: Shinobi Striker y Ninja Storm Trilogy

publicidad

Naruto vuelve con fuerza con dos nuevos videojuegos

Los fans de Naruto y, a su vez, usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, están de enhorabuena; y es que la revista japonesa Shonen Jump acaba de anunciar dos nuevos títulos basados en tan popular manganime: Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Así, Naruto to Boruto: Shinobi Striker será un nuevo título de lucha, esta vez, con combates para hasta ocho jugadores en línea; más allá de su concepto básico y un par de capturas y artes, poco más sabemos de este nuevo título basado en la obra de Masashi Kishimoto, que se define como “Online High Speed Ninja Action” para PS4, Xbox One y PC.

Por otro lado, Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy se convertirá en el recopilatorio definitivo de la serie Ultimate Ninja Storm, con las tres entregas aparecidas hasta el momento en un mismo disco. Se espera que llegue a las tiendas niponas el próximo 28 de julio, por el momento confirmado en PS4. En ambos casos, no hay confirmación de su llegada a occidente, aunque dada la popularidad de Naruto, apostamos que tarde o temprano los tendremos por estos lares.

naruto-games-jump-scan.jpg Special

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad