Wolfenstein: The New Order (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein: The New Order (PC)

Nuevos indicios sobre una posible secuela de Wolfenstein: The New Order

PC, PS4, XBO Actualidad

image.jpg Ilustración

Llegan nuevos indicios sobre la posible secuela del reboot de Wolfenstein a través de una entrevista a Brian Bloom, el actor de doblaje tras B.J. Blazkowick, protagonista del celebrado shooter de MachineGames. Y es que en declaraciones al medio Two Left Sticks, asegura que Bethesdahacía saltar la chispa en el pasado E3”.

Seré prudente con esta respuesta. Si echáis un ojo a la línea de videojuegos presentada por Bethesda en el pasado E3 de 2016, veréis que hay un videojuego oculto de una manera bastante chula. Eso hizo saltar la chispa para provocar un gran incendio. Ese subtítulo, en el simplificado lenguaje DOS, entre tantos nombres... Quizás estemos trabajando en ello mientras hablamos”, asegura Bloom.

Tanto es así, que entre los nombres de diferentes entregas de Wolfenstein aparecía el subtítulo The New Colossus, lo que hizo disparar las alarmas por la posibilidad de convertirse en una nueva entrega u otra expansión al estilo The Old Blood. Veremos si durante los próximos tiempos se confirma un nuevo episodio por parte de Bethesda y MachineGames.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana