Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos indicios sobre Monolith Soft en la presentación de Switch

Muchos rumores apuntan a pun port de Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X llegará posiblemente a Nintendo Switch Nvidia asegura que será fácil hacer ports para Nintendo Switch

Actualizado a

Un mensaje que ha llamado la atención a los fans de Monolith

Hay una tendencia que se ha repetido siempre durante los últimos años con Monolith Soft antes de la celebración de un Nintendo Direct, y es que cuando Soraya Saga -la esposa de Tatsuya Takahashi, fundador y responsable del estudio- ha retweeteado mensajes de Monolith, estos han terminado presentando algo en dichos eventos. Y esta vez ha sucedido de nuevo justo antes de la presentación de Nintendo Switch.

El próximo viernes 13 de enero a partir de las 05:00 horas en España, Switch será mostrada a través de streaming en todo el mundo, y Saga ha estado promocionando los mensajes de Nintendo al respecto, invitando a los seguidores que estén pendientes de lo que suceda en Tokio a finales de esta semana.

Esto ha despertado las alarmas sobre la posibilidad de ver un nuevo título de Monolith Soft a lo largo de la conferencia; aunque también cabe la posibilidad de ver un port de Xenoblade Chronicles X. Parece más probable lo primero, sin embargo, tras hay varias fuentes que aseguran que Monolith se encuentra con un proyecto completamente nuevo entre manos. El próximo viernes saldremos de dudas.

Ampliar

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3