Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Nuevos indicios sobre la llegada de Bayonetta 3?

Platinum trollea en YouTube

Actualizado a

Platinum publica varios vídeos que repiten tres veces las mismas secuencias

Los japoneses de Platinum Games saben muy bien cómo jugar con los sentimientos y la expectación de sus fans; y es que al reciente indicio sobre la posible llegada de Vanquish a PC ‒a través de un pequeña actualización de la versión de PC de Bayonetta‒, debemos sumar la locura desatada en su canal de YouTube sobre una posible pista del anuncio de Bayonetta 3.

Así, y sin confirmar o insinuar nada en concreto, Platinum Games ha publicado varios vídeos de escasa duración con la popular bruja como protagonista que repiten diferentes secuencias aleatorias hasta tres veces. Ya sea un broma de sus creadores o un indicio de algo muy grande, miles de usuarios ya tienen el corazón en un puño con la posibilidad de que Bayonetta 3 sea una realidad próximamente.

Desde luego, no sería nada extraño ver Bayonetta 3, puesto que Platinum Games ya ha manifestado en el pasado su predilección por las secuelas y que estarían encantados de poder desarrollar su tercera entrega. Veremos si finalmente 2017 es el año de Bayonetta 3.

Ampliar