Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos indicios apuntan a SNES Mini a finales de 2017

Varias cadenas americanas confirman su lanzamiento

Actualizado a
Ampliar

SNES Mini llegará a finales de año, de acuerdo con GameStop

El nombre de SNES Mini lleva sonando con fuerza desde hace unos meses. El lanzamiento de una versión de reducidas dimensiones con conexión HDMI incorporando un número determinado de títulos clásicos de la 16-bit de la Gran N para finales de 2017 es no solo un deseo por parte de todos los aficionados a la marca sino también un anuncio probable para estas Navidades, al menos de acuerdo con diferentes fuentes entre las que se encuentran cadenas como la gigante GameStop, quienes dan por hecho que ese hardware es real.

Los compañeros de Destructoid han publicado un reportaje donde informan que han hablado con tres managers de la franquicia de tiendas de videojuegos americana GameStop, y todos ellos han dicho que efectivamente esa consola es real, que se encuentra en su lista de próximos productos para 2017. La información la habrían conocido tras una presentación a puerta cerrada por parte de la propia Nintendo anunciando el sistema.

Si nos fijamos en NES Mini, el anuncio se produjo a mediados del mes de julio y se lanzó en noviembre; en caso de ocurrir lo mismo con Nintendo Classic Mini: SNES, sería uno de los productos más demandados para las próximas Navidades, justificándose así la falta de stock de NES Mini desde incluso antes de su lanzamiento.

Te puede interesar: 30 juegos que debería tener SNES Mini

Ampliar