Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos donuts de Pokémon basados en Pikachu y Squirtle

Sabrosos y de diversos sabores Así se derrota a Snorlax en Pokémon GO Análisis de Pokémon GO Plus

Actualizado a

Pikachu también se saborea

La famosa compañía de dulces Krispy Kreme cuenta con un suculento surtido de dónuts, que según los que los han podido probar están a un nivel de calidad bastante alto por su sabor y textura.

Pero en esta ocasión la firma ha acertado de lleno tras el acuerdo firmado con The Pokémon Company para poder vender con licencia oficial estos nuevos dónuts de Pokémon.

En concreto, Krispy Kreme ha iniciado una promoción por la que venderán estos deliciosas donas en sus tiendas físicas a partir de ahora en Corea del Sur. Tal como se muestra en las imágenes, no solamente habrá un modelo basado en la mítica Poké Ball roja sino también otros de Pikachu y Squirtle, originarios de la región de Kanto.

Una docena por 15 euros

Los precios oscilarán dependiendo del modelo, siendo el más caro el de Pikachu. El pack de doce, según han informado, costará al cambio unos $16.85 USD. Por el momento se desconoce si estos buñuelos y dónuts de Pokémon llegarán a Occidente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO