Hyrule Warriors: Definitive Edition (NSW)

NSW

Nuevos detalles del contenido de Hyrule Warriors: Definitive Edition

NSW Actualidad

Tráiler con todos los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las novedades que incluirá Hyrule Warriors: Definitive Edition en Nintendo Switch, la tercera y definitiva versión del título de Omega Force y Team Ninja tras su paso por Wii U y Nintendo 3DS. Esta próxima primavera podremos hacernos con él en Occidente con más horas de juego que nunca y mejoras a nivel técnico.

En una web japonesa donde ya se puede pre comprar el título se informa que Hyrule Warriors: Definitive Edition contará con todos los personajes originales además de los que solo se pudieron obtener a través de los DLC en el pasado. Asimismo, se incluyen escenarios que no aparecían en Wii U al ser exclusivos de la versión de 3DS. Además, también tendremos los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

hyrule_warriors_d2.jpg Captura de pantalla

A nivel técnico se confirma que en modo TV podremos jugarlo en resolución 1080p, aunque no se han confirmado los FPS. En portátil será como siempre en 720p. Respecto a las figuras amiibo, todas serán escaneables en Hyrule Warriors: Definitive Edition incluyendo las nuevas de Breath of the Wild.

Otra de las novedades es que podremos echar partidas en multijugador local a pantalla dividida, cada uno con un Joy-Con. Para agilizar el progreso y no tener que repetir niveles una y otra vez para conseguir un objeto específico, ahora se podrán comprar tarjetas que harán esta tarea. Finalmente, decir que tendremos el modo My Fairy, antes exclusivo para 3DS.

Con un total de 29 personajes, muchos de ellos presentes en este nuevo vídeo, nos esperan en Hyrule Warriors: Definitive Edition esta primavera en exclusiva para Nintendo Switch. En Japón se estrenará el 22 de marzo.

hyrule_warriors_d.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana