The Elder Scrolls Online (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PC)

Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online para consolas

PC, XBO, PS4 Actualidad

Zenimax ha dado a conocer nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. Según las declaraciones del director del juego, Matt Firor, su equipo está trabajando sin descanso en la versión para consolas y los sistemas Champion y Justice, que estarán incluidos en el lanzamiento del juego e incluirán una gran cantidad de contenidos.

Sin embargo, explica que aún queda trabajo antes de establecer una fecha de salida y ha hecho hincapié en el hecho de que las versiones de consola no son simplemente ports de PC y Mac y que la interfaz de usuario de PC ha sido reemplazado por una UI específica diseñada desde cero “con un mando, una sala y una experiencia de juego en mente”

El juego también incluirá chat de voz e integración con Xbox Live y PlayStation Network. En cuanto a los nuevos sistemas, Justice y Champion, serán añadidos al juego poco después de principios de año y se espera que la actualización 6 llegue en enero.

Matt Firor ya ha aseguradfo que llegará más información de The Elder Scrolls para PlayStation 4 y Xbox Live a principios de 2015.

the-edler-scrolls-online-wallpaper-yuiphone-characters-1920x1080.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana