Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Nuevos detalles de Spider-Man para PlayStation 4

PS4 Actualidad

Insomniac Games da más datos del nuevo Spider-Man en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el estudio californiano Insomniac Games ha dado nuevos detalles de Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4 que llegará en la primera mitad de 2018.

En los últimos días se ha confirmado que el juego se basará en un universo propio creado para este título (es decir, no estará restringido a las reglas de lo contado en las películas o en los tebeos) y que el Peter Parker que controlaremos ya llevará ocho años siendo el hombre araña; en las últimas horas han aportado más información argumental.

Después de que Spider-Man eliminara a Kingpin, los Inner Demons toman el territorio que antes controlaba Wilson Fisk. Martin Li, el súpervillano que vimos en la demo mostrada en el E3 2017, es el jefe de estos y un filántropo que posee los refugios para personas sin hogar F.E.A.S.T.

Tía May tendrá relación con este villano, también conocido como Mister Negative, porque trabaja en uno de estos refugios.

Por último, sabemos que Parker puede usar su ingenio y experiencia en laboratorio para construir su propio traje y tecnología, lo que abre las puertas a un posible sistema de crafteo en la aventura.

Ya dentro de un aspecto más técnico, los desarrolladores han vuelto a afirmar que la telaraña de Spider-Man está basada en físicas: se pega al edificio más cercano y el movimiento se basa en tirar la red en los momentos justos.

A pesar de que gráficamente parece bastante prometedor, los desarrolladores han llamado a la calma a todos los jugadores que no tienen una PS4 Pro, pues también se "verá increíble" en una PlayStation estándar.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana