Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de la versión recreativa de Mario Kart

El nuevo episodio destinado a las salas de juego respetará las tradiciones de la saga, aunque incluirá algún ligero cambio.

Actualizado a

Namco y Nintendo, durante el pasado fin de semana, han revelado algunos detalles inéditos de Mario Kart Arcade Grand Prix, nuevo título de la conocida saga de Karts liderada por Mario y compañía, esta vez en exclusiva (al menos de momento) para los salones recreativos, bajo una placa Triforce.

En primer lugar, el número máximo de jugadores simultáneos será de 4, como siempre ha sido en todos los Mario Kart desde el primero de Súper Nintendo; aunque en este caso no será necesario partir la pantalla, ya que cada jugador dispondrá de su propio mueble.

En cuanto a la dinámica del juego, se ha introducido un sistema más elástico que mantendrá unidos a los corredores, aunque no se conoce muy bien como funcionará, o como afectará a la jugabilidad. Por supuesto que los objetos que se pueden recoger para posteriormente usarlos contra otros corredores continuarán presentes en este título. Y además bastantes, pues hasta más de 100 objetos se podrán recoger en una carrera.

La mala noticia es que de momento no hay ningún plan para lanzar el juego en Europa, o para llevarlo a la consola de Nintendo.

Mario Kart 64

  • N64
  • Conducción

Carreras de karts entre los personajes famosos de Nintendo con una jugabilidad a prueba de bombas...

Carátula de Mario Kart 64
8