Soul Calibur VI (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Soul Calibur VI (PC)

Nuevo vídeo Tras las Escenas de Geralt en Soul Calibur VI

PC, PS4, XBO Actualidad

Más sobre el Brujo en la mítica franquicia de lucha

Después de semanas de muchos rumores, finalmente se hizo oficial la inclusión de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI, franquicia que tiene ya cierta tradición de dar la bienvenida a personajes procedentes de otras marcas, como lo hiziera en su momento con Yoda, Darth Vader o Kratos. Después de ese anuncio hecho por todo lo alto, Bandai Namco ha hablado con el equipo de CD Projekt RED, creadores de la saga de The Witcher, acerca de esta peculiar colaboración que supone la primera aparición de Geralt en un videojuego aparte de su franquicia habitual.

Soul Calibur es conocida en el género de lucha por incluir personajes invitados muy icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer un crossover, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría de jugar con el brujo, dijo Marcin Momot, líder de Comunidad del estudio polaco. Hemos colaborado con Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt, así como compartido los assets de The Witcher 3 como su modelo, animaciones y armas. Creo que Bandai Namco ha hecho un gran trabajo capturando los detalles del personaje de una manera que los fans de ambas franquicias disfrutarán.

Soul Calibur VI llegará a lo largo de este 2018, nada menos que 6 años después de su quinta entrega, y dispuesto a disputarle el trono de la lucha en 3D a Tekken 7. Una de las novedades es el Reversal Edge, una suerte del Clash de Injustice 2 en el que los dos personajes se enfrentarán y podrán llevar a cabo poderosos contraataques, y argumentalmente revisitará los hechos del original.

opengaleria Galeria: Soul Calibur VI muestra a sus luchadores Ver las 45 imágenes
1 / 45

Soul Calibur VI muestra a sus luchadores

Soul Calibur VI (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana