Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Nuevo vídeo de Spider-Man centrado en su combate

PS4 Actualidad

Spider-Man y su sistema de combate, al detalle

Game Informer continúa revelando información sobre su exclusiva con Spider-Man, el nuevo proyecto de Insomniac Games que llegará en exclusiva para PlayStation 4 este mes de septiembre.

En esta ocasión, el director creativo Bryan Intihar ha indicado los puntos fundamentales del sistema de combate del hombre araña, peleas donde jamás mataremos a nadie pero donde sí tendremos que dominar las técnicas de persuasión y noqueo de enemigos al llevar ocho años dominando las calles de Manhattan.

Encuesta: ¿con qué gran juego de septiembre te quedas?

spiders.jpg Captura de pantalla 

Esta experiencia dotará a Spider-Man de una gran versatilidad, por lo que desde un primer momento será un personaje ágil, experto en lo suyo. Hubo ciertas críticas y escepticismo alrededor de la posible presencia de numerosos Quick Time Events, pero desde la compañía californiana están seguros de que habrá una combinación notable entre lo que podría acercarse a un machacabotones con combos y un combate más calculado como el desarrollado por Rocksteady en Batman Arkham.

Asimismo, otro aspecto reseñable es que el juego ofrecerá combos de más o menos duración; todo dependerá del grado de implicación que quiera tener el jugador. Al pulsar ‘cuadrado’ se iniciará un salto y, en ese momento, se podrán encadenar golpes cuanto más pulsemos los botones de ataque. Una vez pulsemos ‘triángulo’ se realizará el remate.

En el vídeo explican también no será un brawler, tampoco un título estilo Bayonetta, sino que busca un término medio para no parecer un hack and slash al ser más pausado y tener cierto nivel de sigilo. Todo esto, sumado al sistema de desarrollo de habilidades, hacen de Spider-Man un juego con personalidad propia.

Podremos comenzar a usar las telas de araña a partir del 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Sálvese quien pueda: así queda el septiembre más apretado

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana