Sky (IPH)

IPH, IPD

Nuevo vídeo de Sky, de Thatgamecompany

IPH, IPD Actualidad

Los creadores de Journey prometen otro viaje emocionante

Sky es el nuevo juego de ThatGameCompany. Los creadores de títulos como Flower, Flow o el reconocido Journey, encuentran en Sky su próxima parada. Su primera particularidad es que está siendo desarrollado con dispositivos Apple en mente, particularmente centrado en Apple TV, pero también compatible con iPhone. A la espera del momento de lanzamiento, un nuevo vídeo gameplay de 30 minutos desvela la obra en movimiento.

Con la idea básica de “expandir la luz”, Jenova Chen y su equipo disponen una nueva aventura introspectiva, de una estética apabullante en la línea de lo que el estudio acostumbra.

En el vídeo gameplay se puede mostrar que la luz será un elemento primordial en Sky para avanzar, ya que los puzles y mecanismos del juego se activan a través de la utilización de velas que iluminan estancias y desbloquean nuevos pasajes.

De nuevo, el equipo promete un mundo desolado a explorar, en un viaje que pretende ser emocional además emocionante, algo que ha sido seña del estudio en cada una de sus aproximaciones previas.

Por ahora, y pese a que este equipo encontró en PlayStation su reconocimiento, el juego está anunciado solo para las plataformas de Apple.

sky.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana