Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler en castellano de la película Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg

Actualizado a

Ready Player One, tráiler en castellano; la película de Spielberg

El canal oficial de Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler en castellano de Ready Player One, la película dirigida por Steven Spielberg basada en el exitoso libro homónimo que podremos ver en las salas de cine de todo el mundo a partir del 28 de marzo.

De acuerdo con la sinopsis, viajaremos al año 2045, en una situación donde el mundo está en una complicada situación que puede finalizar con la humanidad en su conjunto. Para olvidar los problemas políticos y sociales, la gente se sumerge en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS, donde se desencadena una enorme competición que involucra a prácticamente todo el mundo.

Es ahí donde entra en juego la gracia de la película, donde contaremos con referencias a todo tipo de sagas reconocibles por los amantes de los videojuegos de tanto ayer como hoy. Finalmente, también se ha mostrado un póster que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por la impresionante longitud de la pierna derecha de la persona que aparece en dicha imagen.

Ampliar