Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler de Shadow of the Colossus Remake para PS4

Se deja ver en el Tokyo Game Show

Actualizado a

Shadow of the Colossus, nuevo tráiler

Sony ha mostrado durante su conferencia celebrada en Chiba con motivo del Tokyo Game Show un nuevo tráiler del esperado remake de Shadow of the Colossus, uno de los juegos más aclamados del Team ICO original de PlayStation 2. El título, firmado por Fumito Ueda, corre ahora a cargo de Bluepoint, quienes tienen ya experiencia con otros ports y remasterizaciones en plataformas de Sony durante esta generación.

Este nuevo vídeo viene a complementar lo visto en el pasado E3 2017 celebrado en Los Ángeles, un tráiler donde se aprecia la gran mejora gráfica del juego respecto al original. El vídeo no presenta spoilers sobre la historia del juego pero sí se aprecian enfrentamientos contra colosos que quizá alguno de vosotros prefiera no ver si está en vuestros planes jugarlo cuando se ponga a la venta.

Shadow of the Colossus llegará a las tiendas para PlayStation 4 el próximo año 2018.

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5