Nuevo teaser tráiler de Los Increíbles 2

Actualidad

Teaser promocional en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Increíbles 2, la nueva película de Pixar, se sube al carro promocional de Los Juegos Olímpicos de invierno. Disney se lanza con un teaser creado a propósito para la ocasión.

En el vídeo promocional vemos a los héroes de la familia sobre el hielo, para terminar anticipando una fecha: 14 de febrero como día en el que se desvelará nuevo adelanto del filme como parte de la cobertura de especial de NBC en los Juegos Olímpicos.

Los Increíbles 2 llegará a los cines españoles el próximo 27 de junio. La expectación con la cinta es máxima, tras el apabullante éxito de la película original. En 2004 se estrenó Los Increíbles, que logró una recaudación de más de 600 millones de dólares multiplicando por 6 la inversión en la cinta.

Han tenido que pasar 15 años para que Pixar se atreva con una secuela, que en este caso viene dirigida por Brad Bird, director del filme original. Además de su buen hacer en Los Increíbles, Bird también ha firmado la dirección de cintas como Ratatouille o Tomorrowland.

En Los Increíbles 2 la trama vuelve a situar a la familia heróica como protagonista. En este caso la sinopsis oficial anticipa la aparición de un nuevo villano contra el que la familia deberá enfrentarse. John Lasseter comentó, además, que entre el final de la película original y el inicio de su secuela sólo habrá pasado un minuto.

los_increibles_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana